placeholder

El gol de Juan Fernando Quintero fue nominado al Premio Puskas

Este lunes la FIFA dio a conocer los 10 goles nominados para el Premio Puskas, y entre ellos está el tanto que le marcó Juan Fernando Quintero a Racing en el Monumental, un cobro impecable de tiro libre al mejor estilo del volante antioqueño. El tanto del colombiano, convertido en el estadio de Núñez el…

Este lunes la FIFA dio a conocer los 10 goles nominados para el Premio Puskas, y entre ellos está el tanto que le marcó Juan Fernando Quintero a Racing en el Monumental, un cobro impecable de tiro libre al mejor estilo del volante antioqueño.

El tanto del colombiano, convertido en el estadio de Núñez el pasado 10 de febrero, competirá con otras anotaciones de hombres importantes del fútbol mundial como Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi, entre otros. Cabe resaltar que el de Quintero es el único tanto que peleará por el galardón pertenecientes a clubes suramericanos.

Las votaciones ya están abiertas para elegir el gol de mayor factura durante la última temporada. Recordemos que este premio se entregará el próximo 23 de septiembre en la ceremonia de The Best, que este año se llevará a cabo en la Scala de Milán.

Si quiere votar por Juan Fernando Quintero, para que quede entre los tres finalistas, ingrese aquí

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.