Movistar dio a conocer su nómina para la Vuelta a España

Directed by Rian Johnson, The Last Jedi is the follow-up to 2015’s Star Wars: Episode VII— The Force Awakens

Este lunes el equipo Movistar confirmó a sus siete hombres para la Vuelta a España, la última de las tres grandes de la temporada. El colombiano Nairo Quintana estará al lado de Richard Carapaz, quien viene de ganar el Giro de Italia, y de Alejandro Valverde, campeón mundial de la ruta.

Como es costumbre, todavía no se habla de un capo en la escuadra, pero, con base en los resultados, lo más seguro es que el ecuatoriano esté al comando. Eso en un principio, pues será la misma carretera la que determine quién tendrá el apoyo de los demás.

Quintana, quien para la próxima temporada correrá en el Arkea francés (todavía no se ha oficializado, pero ya está todo listo), quiere cerrar de gran manera su ciclo con Movistar, siete años de una relación que le trajo al boyacense muchos triunfos, entre ellos el Giro y la Vuelta, y que le dio al conjunto ibérico una gran visualización.

Los otros pedalistas que estarán en tierras españolas son Marc Soler, quien corrió el reciente Tour de Francia, Jorge Arcas, Antonio Pedrero, Nelson Oliveira (también estuvo en el Tour) e Imanol Erviti en una nómina con cuatro españoles y tres extranjeros.

Aunque se especuló con la presencia de Winner Anacona o Carlos Betancur, ya se sabía de antemano que no tenían muchas opciones por la falta de kilómetros esta temporada. Ambos se irán al finalizar el año.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.