Identifican hincha que lanzó navaja al jugador Mackalister Silva

Luego de que Millonarios lograra un importante triunfo como visitante en el estadio Atanasio Girardot, con marcador de 2-1 sobre el quipo Deportivo Independiente Medellín en la fecha 12 de la Liga Águila, un hincha que ya ha sido identificado, atento contra la vida del jugador Mackalister Silva, al arrojarle una navaja que pudo haber…

Luego de que Millonarios lograra un importante triunfo como visitante en el estadio Atanasio Girardot, con marcador de 2-1 sobre el quipo Deportivo Independiente Medellín en la fecha 12 de la Liga Águila, un hincha que ya ha sido identificado, atento contra la vida del jugador Mackalister Silva, al arrojarle una navaja que pudo haber terminado en tragedia. Es importante resaltar que no es la primera vez que se presenta un hecho tan lamentable como este, puesto que el pasado 15 de septiembre algunos hinchas de Medellín tras la derrota contra el Envigado lanzaron jeringas con sangre.

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, mediante su cuenta de Twitter plasmo su rechazo e inconformismo por actos vandálicos como los mencionados anteriormente, asegurando que siempre se hará justicia y no se va aceptar ningún tipo de violencia que atente contra la vida de una persona ni mucho menos que actos como este queden impunes.

“Hemos avanzado demasiado en Fútbol en Paz y no vamos a dejar que un desadaptado empañe el logro de toda una ciudad, de los equipos y las hinchadas. Desde ayer di la orden de identificar a quien lanzó navaja al campo de juego. Se están revisando cámaras. Espero resultados”

Efectivamente se identificó al protagonista de este lamentable hecho, las autoridades encargadas realizaran el debido proceso para que este acontecimiento no quede impune.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.