Paro Nacional de Conductores afectara a las diferentes localidades de Bogotá

Desde la madrugada de este lunes 23 de septiembre, inicio el paro de los diferentes medios de trasporte afectando las siete localidades de Bogotá (Usme, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Fontibón, Teusaquillo, Engativá y Usaquén). El motivo de estas marchas según los representantes de la unión de conductores a nivel Nacional y los videos que se…

Desde la madrugada de este lunes 23 de septiembre, inicio el paro de los diferentes medios de trasporte afectando las siete localidades de Bogotá (Usme, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Fontibón, Teusaquillo, Engativá y Usaquén). El motivo de estas marchas según los representantes de la unión de conductores a nivel Nacional y los videos que se han difundido en las distintas plataformas digitales; el paro se debe a la falta de organización por parte del Ministerio de Transporte al no haber resuelto el problema de las licencias de conducción, puesto que la mayoría de las personas que marcharan, rechazan la medida que determina sancionar las licencias de conducción por 2 comparendos acumulados.

Conductores de buses, flotas intermunicipales, camiones y aquellos que se unirán a la movilización tendrán su punto de encuentro en la plaza de Bolívar a lo que se espera que las vías que se verán más afectadas serán Avenida el Dorado, Calle 13, Avenida Caracas y el Sur de Soacha. Los puntos de concentración serán el Portal Usme, Aeropuerto el Dorado y Portal Norte, Portal Calle 80 y Portal del Sur. Hasta el momento los usuarios de transporte del municipio de Soacha son los que han tenido problemas de movilidad por paro de conductores, sin embargo, se recomienda a los ciudadanos estar al tanto y se espera que las protestas sean de forma pacífica. .

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.