HOY gran estreno de “Yo me llamo”!

Uno de los programas preferidos por los distintos hogares de Colombia, nuevamente al aire hoy 24 de septiembre a las 8:00 de la noche por el Canal Caracol. Nuevos presentadores y un nuevo jurado en busca del mejor imitador. En esta sexta temporada de “yo me llamo” en la silla de jurados, Amparo Grisales, Cesar…

Uno de los programas preferidos por los distintos hogares de Colombia, nuevamente al aire hoy 24 de septiembre a las 8:00 de la noche por el Canal Caracol. Nuevos presentadores y un nuevo jurado en busca del mejor imitador.

En esta sexta temporada de “yo me llamo” en la silla de jurados, Amparo Grisales, Cesar Escola y esta vez con el cantante de música popular Jessi Uribe junto a los nuevos presentadores Valerie Domínguez y Carlos Calero, los colombianos podrán disfrutar de una noche llena de nuevos imitadores musicales como Silvestre Dangond, Elvis Presley, Ricardo Arjona y mucho más.

El programa que tuvo su primera emisión en el año 2011 y se ha ganado el corazón de las familias este año con nuevos artistas de distintos países, países como Perú, Venezuela, México y Ecuador con una cantidad de talento, aseguran los jurados que esta nueva temporada les va gustar el doble.   Los participantes este año están obligados a demostrar todo su profesionalismo, los jurados de este año llegan mucho más estrictos Jessi Uribe quien ya ha participado en realities como “American idol” en el 2008 y en el 2017 en “A otro nivel” tiene claro que aportara su profesionalismo como musico y como persona puesto que es un sueño para el hacer parte de este elenco de la televisión colombiana.

«Antes yo veía Yo Me Llamo desde mi casa con mis hijos y ahora soy parte del jurado. Uno de los consejos que le doy a los participantes, desde mi experiencia, es que sean responsables con el proceso que empieza a vivir porque esto puede cambiar no sólo su vida sino la de sus familias».

El concurso de talento hoy se encargará de llevar a los hogares imitaciones de tus ídolos favoritos.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.