Continúan hechos lamentables para el fútbol colombiano

Los hinchas violentos, de nuevo son protagonistas en la fecha 13 del fútbol colombiano. En la ciudad de Bucaramanga se registraron disturbios y enfrentamientos el sábado 28 de septiembre durante el final del partido Bucaramanga vs Envigado, los hinchas intentaron ingresar al campo de juego, por actos como estos ocurrieron hechos lamentables en el estadio…

Los hinchas violentos, de nuevo son protagonistas en la fecha 13 del fútbol colombiano. En la ciudad de Bucaramanga se registraron disturbios y enfrentamientos el sábado 28 de septiembre durante el final del partido Bucaramanga vs Envigado, los hinchas intentaron ingresar al campo de juego, por actos como estos ocurrieron hechos lamentables en el estadio Alfonso López. Según informes se registraron 10 policías lesionados y por desgracia un hincha muerto. Continúan las investigaciones para identificar los protagonistas de este fatal encuentro deportivo.

Foto: FutbolRed

Por otro lado, el estadio Sierra Nevada, ubicado en la ciudad de Santa Marta, durante el partido Unión vs Junior se vio interrumpido por las fuertes lluvias que provocaron que el lugar se inundara, acontecimiento que refleja las falencias que tiene esté estadio a pesar de haber sido inaugurado hace muy poco, en el año 2017.

Hoy Lunes 30 de septiembre a las 9:00 AM se jugara el segundo tiempo del partido.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.