MUERE «El PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN» A SUS 71 AÑOS DE EDAD

El famoso cantante José Rómulo Sosa Ortiz más conocido con su nombre artístico como José José, falleció el pasado sábado 28 de septiembre a sus 71 años de edad debido a complicaciones de salud por cáncer de páncreas en un hospital al sur de Florida, Estados Unidos. El “Príncipe de la canción” deja huella en…

El famoso cantante José Rómulo Sosa Ortiz más conocido con su nombre artístico como José José, falleció el pasado sábado 28 de septiembre a sus 71 años de edad debido a complicaciones de salud por cáncer de páncreas en un hospital al sur de Florida, Estados Unidos.

El “Príncipe de la canción” deja huella en los corazones de los diferentes artistas que gracias a él fueron inspirados a involucrarse en el mundo musical y actoral. Evidentemente será recordado por su gran legado musical. Aquí algunos de los mensajes después de esta lamentable noticia.

Precisamente continúan las investigaciones por el supuesto rumor el cual José Joel denuncia que desconoce el paradero del cuerpo de José José; Su padre. En Twitter José Joel hace un llamado a su hermana Sara Sosa para que asista a un encuentro con él y pueda indicarle donde está el cuerpo de su padre.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.