CIERRES POR CONCIERTO DE FOO FIGHTERS EN EL CAMPÍN

La banda estadounidense de Rock alternativo Foo Fighters junto con los grupos Weezer u Tenacious D, estarán hoy 1 de octubre en el estadio El Campín, abriendo sus puertas a las 4:30 de la tarde, sin embargo, desde las 8:00 de la mañana la apertura del tercer anillo de seguridad estará vigente. Este show estará…

La banda estadounidense de Rock alternativo Foo Fighters junto con los grupos Weezer u Tenacious D, estarán hoy 1 de octubre en el estadio El Campín, abriendo sus puertas a las 4:30 de la tarde, sin embargo, desde las 8:00 de la mañana la apertura del tercer anillo de seguridad estará vigente. Este show estará lleno de sorpresas, bombas, efectos de luz y el sonido de la exitosa banda que dejaran huella en los participantes.

Esta presentación tendrá efectos en vías de la capital, debido a los cierres y desvíos informados por La Secretaria de Movilidad, que comenzaron el domingo y se extenderán hasta las 6:00 de la mañana de este miércoles 2 de octubre.

Imagen: Logística Ocesa Colombia

Para los asistentes de este evento, se recomienda tener en cuenta que no habrá uso de parqueadero, el uso de transporte público es lo más viable, se espera que el espacio se llene completamente, familias fanáticas compartiendo este grandioso show.

Tenga en cuenta también para no sufrir de fraude y sobre costos al comprar su boleta, que solo la empresa autorizada es eticket que se encontrara ubicada en el parqueadero norte.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.