PRESIDENTE ÁLVARO URIBE VÉLEZ CUMPLIÓ LA INDAGATORIA ANTE LA CORTE SUPREMA

El pasado 8 de octubre, el centro de la ciudad de Bogotá se convirtió en un escenario de manifestaciones protagonizadas por los seguidores y detractores del expresidente Álvaro Uribe Vélez, luego de cumplirse la indagatoria ante la Corte Suprema por soborno y fraude procesal. El actual senador del partido Centro Democrático, ha generado un gran…

El pasado 8 de octubre, el centro de la ciudad de Bogotá se convirtió en un escenario de manifestaciones protagonizadas por los seguidores y detractores del expresidente Álvaro Uribe Vélez, luego de cumplirse la indagatoria ante la Corte Suprema por soborno y fraude procesal.

El actual senador del partido Centro Democrático, ha generado un gran impacto en los ciudadanos y por supuesto en el país. Quienes lo apoyan y quienes no, se encuentran en la espera de lo que le sucederá a Uribe, primer expresidente que responde a un proceso penal en la Corte Suprema, este hecho sin duda, quedará marcado en la historia política de Colombia.

Uribe quien tiene una cierta cantidad de procesos abiertos por diversos delitos relacionados con masacres ocasionados por paramilitares, opina que en su periodo de gobierno como presidente fue eficaz para los colombianos, gracias a la política de promoción, política de inversión y política social “Yo no deje al país convertido en un paraíso, pero con esos tres elementos el país mejoro sustancialmente, entonces un gobierno que inmovilizo 35 mil paramilitares, 18 mil guerrilleros, que redujo sustancialmente el secuestro, la coca, el asesinato; sectores muy contrarios y muy afines a las guerrillas han buscado testigos y los han manipulado, los han sobornado y les han ofrecido beneficios para que me acusen”. Declara Álvaro Uribe Vélez para el medio CNN.

Al culminar la indagatoria de Uribe ante la Corte Suprema, que tuvo una duración de aproximadamente 7 horas, con una cifra de 240 preguntas, el actual senador realizo una declaración en la cual mantiene su posición, asegurando que solo busco defender la honra de su nombre al decir siempre la verdad.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.