MARCHA ESTUDIANTIL EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS EDUCATIVOS

Desde las 11 de la mañana del día de hoy, estudiantes de diferentes universidades tanto públicas como privadas, se unen para marchar por las diversas falencias que se presentan en el sistema educativo. Una de las falencias más importantes, es la falta de recursos para la educación en áreas como la tecnología y la ciencia….

Desde las 11 de la mañana del día de hoy, estudiantes de diferentes universidades tanto públicas como privadas, se unen para marchar por las diversas falencias que se presentan en el sistema educativo. Una de las falencias más importantes, es la falta de recursos para la educación en áreas como la tecnología y la ciencia. Esta marcha tuvo 29 puntos de concentración, durante el trascurso de la movilización, los estudiantes rechazan la actitud de los uniformados en las pasadas marchas y a su vez exigirle al Gobierno del presidente Duque, el cumplimiento de los acuerdos prometidos en él 2018, defendiendo la educación, la paz y la democracia.  

Por su parte la comunicad estudiantil, continua en las manifestaciones a pesar de la lluvia, no se detienen por expresar su inconformismo a la violación de los derechos educativos, buscan acabar con la corrupción, la estigmatización y la violencia. Durante el recorrido se presentan problemas de movilidad en la Av. Caracas y la Séptima.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.