NUEVAS INSTALACIONES EN LA LOCALIDAD 12 DE BOGOTÁ

La Alcaldía de Barrios Unidos, en los últimos 4 años ha construido y realizado el debido mantenimiento de los diferentes parques de la localidad. La remodelación del parque la X, que se encuentra ubicado en la carrera 60 entre calles 67ª Bis y 67ª ha logrado que la zona se convierta en el plan perfecto…

La Alcaldía de Barrios Unidos, en los últimos 4 años ha construido y realizado el debido mantenimiento de los diferentes parques de la localidad. La remodelación del parque la X, que se encuentra ubicado en la carrera 60 entre calles 67ª Bis y 67ª ha logrado que la zona se convierta en el plan perfecto para pasar en familia, jugar, caminar y hasta disfrutar de un delicioso postre en el Barrio Modelo Norte de Barrios Unidos. La intervención supera los 673 millones de pesos que la Alcaldía local invirtió para remodelar por completo esta zona.

Las nuevas instalaciones, como gimnasios al aire libre y nuevos juegos para los niños han sido bien recibidos por los habitantes.   “En los últimos cuatro años la alcaldía de Barrios Unidos ha construido, mantenido o dotado, con inversiones de casi 23.000 millones de pesos. Zonas verdes que pueden disfrutar cualquier persona, pero en especial los 270.280 habitantes que tiene esta localidad” según el Tiempo.com.

En la intervención de la alcaldía también se ha hecho el mantenimiento de las calles, acabando con los huecos de la ciudad, además del cuidado de las zonas más importantes de Suba como lo son La casa de la Selección Colombia, el Humedal Salitre, caracterizado por la cantidad de especies de aves que se pueden apreciar gracias a la calidad de agua que transita por este pequeño humedal y demás zonas históricas y culturales.

Continuaran las obras para generar un mejor ambiente en Barrios Unidos igual que las intervenciones que se han venido realizando en las demás localidades de la ciudad de Bogotá, una de las obras que costaran 50 millones de pesos se realizaría en la Calle 91 entre carreras 49D Y 49C.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.