Denuncian Golpiza por Parte de la Policía

En un video que se difunde por las diferentes redes sociales se ve claramente como un joven es atacado con puños y patadas por parte de un funcionario de la policía del CAI la fontana en la localidad de Suba. Segun Miguel Ramírez, se encontraban con unos amigos en un parque de la localidad, cuando…

En un video que se difunde por las diferentes redes sociales se ve claramente como un joven es atacado con puños y patadas por parte de un funcionario de la policía del CAI la fontana en la localidad de Suba.

Segun Miguel Ramírez, se encontraban con unos amigos en un parque de la localidad, cuando las autoridades les exigieron acompañarlos al CAI por no traer consigo los papeles de identificación y a su vez por estar presuntamente fumando marihuana en los alrededores de un conjunto residencial. Ellos dicen que accedieron sin ningún problema, en el lugar ya los policías según él, les empezaron a faltar el respeto diciéndoles marihuaneros a lo que ellos respondieron exigiendo más respeto. “nosotros pedimos respeto, pero lo que hace después el policía es coger a mi amigo del cuello, le empieza a pegar en reiteradas ocasiones, y lo único que yo puedo hacer es empezar a grabar porque estaba debajo de una mesaafirma Miguel.  

Las jóvenes víctimas de este hecho, dicen estar amenazados por el policía agresor y el otro funcionario, por esta razón realizaron la debida denuncia ante las autoridades competentes como Medicina Legal y la Fiscalía. Jairo Urrea, comandante de la Policía de Suba afirmo que tomaran las medidas necesarias para poder aclarar esté acontecimiento. “Estamos ya estableciendo dónde y quién, o quiénes fueron los implicados en este caso, para imponerles su respectiva sanción” dijo Urrea.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.