Detenidos se Escapan luego de Volcar un vehículo de la Policía.

Posteriormente de un control de rutina, un grupo de detenidos por la autoridad competente, se fugaron este lunes, luego de volcar el vehículo que los trasladaba a la URI de Puente Aranda de la ciudad de Bogotá específicamente en la Av. Boyacá con Av. De las Américas, en sentido Occidente-Oriente. Como de película, varios testigos…

Posteriormente de un control de rutina, un grupo de detenidos por la autoridad competente, se fugaron este lunes, luego de volcar el vehículo que los trasladaba a la URI de Puente Aranda de la ciudad de Bogotá específicamente en la Av. Boyacá con Av. De las Américas, en sentido Occidente-Oriente.

Como de película, varios testigos que se encontraban en la zona afirman que los varios detenidos que se encontraban en el interior del bus de la Policía, de manera simultanea se empezaron a mover logrando volcar el vehículo y empezar la huida por los alrededores, a estos delincuentes aún no se les había atribuido algún delito.

Estos sujetos que eran trasladados de manera preventiva por violaciones al Código de Policía y convivencia empezaron a moverse de lado a lado causando el volcamientosegún indicó el conductor del vehículo”, dijo la oficial de inspección, coronel Jenny Paola Franco para el medio LAFM.

Uno de los sujetos que intentaba escapar, resulto herido durante el hecho y así mismo fue recapturado por la Policía, las autoridades buscan una estrategia para dar con el paradero de los protagonistas de este escape.   

Foto: El Tiempo
Foto: El Tiempo
En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.