Gobierno Analizará Nuevamente el Proyecto de Ley de Financiamiento ante el Congreso

El lunes 21 de octubre, Iván Duque, presidente de Colombia y su equipo económico se reunieron en la Casa de Nariño con la intención de analizar minuciosamente las posibles modificaciones de una nueva la Ley de Financiamiento luego de que la Corte Constitucional declarara que no se puede realizar la reforma tributaria. Por lo anterior,…

El lunes 21 de octubre, Iván Duque, presidente de Colombia y su equipo económico se reunieron en la Casa de Nariño con la intención de analizar minuciosamente las posibles modificaciones de una nueva la Ley de Financiamiento luego de que la Corte Constitucional declarara que no se puede realizar la reforma tributaria.

Por lo anterior, Duque afirma que la Ley de Financiamiento no es para el beneficio del mismo sino para el de todo un país. Posteriormente indico que esta semana a más tardar el jueves de esta semana, habrá una nueva reunión para definir detalles del proyecto que se realizara nuevamente en la Casa de Nariño junto con su equipo económico, político y jurídico.

Temas como la sobretasa a los bancos, el impuesto de renta, eliminación de amnistía a benes que no se encuentran reportados ante la DIAN. Hasta el momento, la corte considero un plazo antes del 31 de diciembre, por lo tanto, el Gobierno tiene la certeza que cuenta con el tiempo necesario para la aprobación del proyecto que finalmente la actual Ley de Financiamiento cuenta con su aval.

.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.