Alcalde Peñalosa brinda garantías a las marchas de este jueves 21

El alcalde Enrique Peñalosa aseguró que se le brindarán todas las garantías a los ciudadanos que quieran participar de la marcha convocada para el próximo 21 de noviembre; sin embargo, fue enfático en advertir que se utilizará la autoridad a quienes pretendan desestabilizar el orden en el desarrollo de las marchas anunciadas para el próximo…

El alcalde Enrique Peñalosa aseguró que se le brindarán todas las garantías a los ciudadanos que quieran participar de la marcha convocada para el próximo 21 de noviembre; sin embargo, fue enfático en advertir que se utilizará la autoridad a quienes pretendan desestabilizar el orden en el desarrollo de las marchas anunciadas para el próximo jueves 21 de noviembre.

“Advierto a cualquiera que tenga la intención de violar las normas o de causar cualquier acto vandálico, que nosotros vamos a utilizar toda la autoridad que nos da la ley para garantizar que se cumplan las normas y que haya orden en la ciudad, y que les garanticemos los derechos no solo a los que marchan, sino a los que necesitan ir al trabajo, a estudiar o a desarrollar cualquier otra actividad y que no quieran participar de la manifestación”, dijo el alcalde Peñalosa.

Peñalosa dijo que el Distrito respetará los derechos de quienes deseen participar en las marchas y convoca a que se respeten y protejan los derechos de los demás ciudadanos que no deseen participar en las protestas.

“Invito a los ciudadanos a la tranquilidad. Aquí ustedes pueden estar seguros de que tienen unas instituciones que van a garantizar el funcionamiento de la ciudad. Invito a los ciudadanos a que vayan al trabajo, a que los colegios funcionen de manera normal”, dijo el alcalde Peñalosa.

Finalmente, el alcalde Peñalosa afirmó que el Distrito brindará garantías a los ciudadanos que participen en la jornada: “Vamos a acompañarlos, vamos a protegerlos y garantizarles sus derechos democráticos. Pero, asimismo, vamos a garantizarle los derechos a los ciudadanos que no tienen interés de participar en la marcha”.

La Secretaría Distrital de Movilidad informa a la opinión pública que esta información que se está divulgando a través de una cadena por WhatsApp es FALSA y no corresponde a la realidad ni a alguna comunicación emitida por la Entidad ni por SIM.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.