Primer cara a cara entre Duque y líderes que convocaron el paro

El día de hoy marte 26 de noviembre líderes de obreros, estudiantes y demás protestantes, se encontrarán en la Casa de Nariño para conservar con el presidente Iván Duque y sus demás mandatarios. El primer cara a cara se llevará a cabo desde las 7 hasta las 9 de la mañana “Este es el inicio…

El día de hoy marte 26 de noviembre líderes de obreros, estudiantes y demás protestantes, se encontrarán en la Casa de Nariño para conservar con el presidente Iván Duque y sus demás mandatarios. El primer cara a cara se llevará a cabo desde las 7 hasta las 9 de la mañana “Este es el inicio de la gran conversación nacionalafirma la ministra de trabajo Alicia Arango.

Este encuentro que se adelantó por las masivas y continuas manifestaciones, que el día de hoy completo 5 días y se espera seguir marchando en Colombia, tendrá como tema central, escuchar las inconformidades e inquietudes por parte de los representantes de las organizaciones sindicales, estudiantiles, indigentes, ecológicas y sociales.

Como se mencionaba anteriormente el dialogo nacional se iba a comenzar el jueves 27 de este mes, pero el presidente se vio obligado a cambiar su agenta política gubernamental. ¿Se llegará a un acuerdo mutuo? ¿Quedaran conformes los diferentes voceros con el cara a cara? Son algunos de los interrogantes que tiene a la espera a los ciudadanos de Colombia.

Noticia en Desarrollo.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.