Estos serían los puntos de concentración del paro del 27 de noviembre

Hoy 27 de noviembre los voceros estudiantiles y demás gremios sociales, convocan nuevamente el séptimo día de paro nacional que tendrá puntos de concentración en diferentes puntos de Bogotá. Se espera que las manifestaciones inicien a las 9 de la mañana desde el parque Nacional hasta llegar a la plaza de Bolívar. La secretaria de…

Hoy 27 de noviembre los voceros estudiantiles y demás gremios sociales, convocan nuevamente el séptimo día de paro nacional que tendrá puntos de concentración en diferentes puntos de Bogotá. Se espera que las manifestaciones inicien a las 9 de la mañana desde el parque Nacional hasta llegar a la plaza de Bolívar. La secretaria de movilidad recomiendo tomar vías alternas con tiempo extra y estar atento a cualquier novedad.

En el recorrido estarán marchando por la carrera decima y subirá por la avenida Jiménez, para tomar la carrera séptima.  También está previsto la avenida Esperanza con carrera 50. Otros lugares de concentración serán la Universidad Nacional. Portal del Sur, Suba y monumento de Banderas de la Av. las Américas, todas aquellas con el fin de llegar a la Plaza de Bolívar. Para la jornada de este miércoles se anticipan diversas dificultades de movilidad por los bloqueos en algunas vías principales de la capital, en la marcha del día de ayer, TransMilenio dejo un reporte de los acontecimientos que dejo esta movilización en honor a Dilan Cruz, joven que falleció al ser herido en una de las manifestaciones de estos días.

El sistema de TrasMilenio en su cuenta de twitter ha manifestado que han tenido que operar con dificultades desde el primer día del paro Nacional hasta el momento. Como se evidencia anteriormente Buses vandalizados: 20 (Troncales: 11, Duales: 1, Alimentadores: 4, Zonal: 4) Estaciones vandalizadas: 2 (AD (Troncal NQS) y (Campiña Troncal Suba).

Desde las 4 de la mañana el sistema inicio su operación con normalidad y expresa que cuidar y respetar TrasMilenio es cuidar a Bogotá, invitando a los manifestantes a luchar por sus derechos pacíficamente.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.