Alcalde electa Claudia López recibió credencial

Claudia López recibió credencial del Concejo Electoral, como nuevo alcalde de Bogotá en las instalaciones de Corferias, esta mañana de hoy jueves 28 de noviembre, por parte de la Registraudira Nacional. Claudia manifestó en su cuenta de Twitter lo ocurrido y espera con entusiasmo el 1 de enero del siguiente año, donde oficialmente estará a…

Claudia López recibió credencial del Concejo Electoral, como nuevo alcalde de Bogotá en las instalaciones de Corferias, esta mañana de hoy jueves 28 de noviembre, por parte de la Registraudira Nacional. Claudia manifestó en su cuenta de Twitter lo ocurrido y espera con entusiasmo el 1 de enero del siguiente año, donde oficialmente estará a cargo de la capital con el objetivo de generar cambios constructivos y colectivos.  

Sin dejar de lado la semana de paro nacional, Claudia recordó a los ciudadanos seguir demostrando que si se puede realizar manifestaciones pacíficas “dialogo, amor, manifestación pacifica y no a la violencia” son algunas de las palabras que dijo en su credencial.

“Bogotá está dando ejemplo, cada vez más, hay una movilización ciudadana espontánea, pacífica, tenemos que lograr que se mantenga así. Y que en esa manifestación pacífica protejamos a la ciudadanía, a nuestros bienes públicos como Transmilenio”. Dijo Claudia López.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.