Cuarentena estricta en Bogotá

Desde el lunes 13 de julio se dio inicio a la medida con la cual el distrito y el gobierno nacional buscan mitigar el contagio de COVID-19, limitando la libre circulación de personas y vehículos que no se encuentren realizando actividades esenciales. La norma que dividirá la ciudad en tres grupos de localidades se aplica…

Desde el lunes 13 de julio se dio inicio a la medida con la cual el distrito y el gobierno nacional buscan mitigar el contagio de COVID-19, limitando la libre circulación de personas y vehículos que no se encuentren realizando actividades esenciales.

La norma que dividirá la ciudad en tres grupos de localidades se aplica debido a la alerta roja en la que se encuentran el sistema hospitalario que ya cuenta con más del 87% de la ocupación de las unidades de cuidados intensivos. Durante 14 días habrá cierre en todos los establecimientos comerciales excepto en los que se puedan adquirir elementos de primera necesidad, farmacias y abastecimiento. Durante esta medida no se permitirán las marchas, protestas, ni aglomeraciones.; además queda prohibida la venta de bebidas embriagantes de viernes a domingo.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.