INICIÓ SEGUNDA FASE DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

En reunión desde el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) la alcaldesa de Bogotá Claudia López invitó a los habitantes de la capital para que hagan parte de la segunda fase de los presupuestos participativos de las localidades presentando sus iniciativas y votando por ellas. Recuerde que el plazo de inscripción de…

En reunión desde el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) la alcaldesa de Bogotá Claudia López invitó a los habitantes de la capital para que hagan parte de la segunda fase de los presupuestos participativos de las localidades presentando sus iniciativas y votando por ellas. Recuerde que el plazo de inscripción de iniciativas es hasta el 6 de noviembre, se puede hacer a través de https://gobiernoabiertobogota.gov.co/ el plazo para inscribirse y votar es hasta el 30 de noviembre.

En la jornada se recalcó el resultado positivo de la primera fase de encuentros ciudadanos en donde hubo 128.538 inscritos, 51.979 votantes y 32.000 participación incidente con una intervención del 40.4% en el proceso.

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.