‘Equipo Bogotá’ Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1

Presentaron oficialmente la marca del ‘Equipo Bogotá’, y entregaron la bandera de la ciudad a los deportistas que representarán a Bogotá y al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1. “Todos ustedes ya ganaron y son el gran orgullo de nuestra ciudad. Que su talento, tesón y disciplina inspiren a los jóvenes bogotanos, miles…

Presentaron oficialmente la marca del ‘Equipo Bogotá’, y entregaron la bandera de la ciudad a los deportistas que representarán a Bogotá y al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

“Todos ustedes ya ganaron y son el gran orgullo de nuestra ciudad. Que su talento, tesón y disciplina inspiren a los jóvenes bogotanos, miles de jóvenes Y niños, que piden un cambio, los ven con admiración y con orgullo”, destacó la alcalde de Bogotá Claudia López.

La imagen del ‘Equipo Bogotá’ evoca a los Cerros Orientales de la ciudad y busca generar sentido de pertenencia de la ciudadanía con sus deportistas. Adicionalmente, tiene como mascota al ‘Tigrillo Lanudo’, uno de los animales con más gracia, fuerza y agilidad que habita en los Cerros.

La delegación colombiana tendrá deportistas bogotanos, entre los que se destacan Angie Orjuela e Iván González (maratón), así como Eider Arévalo, Esteban Soto y José Montaña (marcha), además de Carlos Ramírez (BMX) y Jhancarlos González (skateboarding). También, los deportistas paralímpicos Paula Ossa, Diego Dueñas y Edwin Matiz (paracycling), Aura Cristina Poblador y Fabio Torres (powerlifting), Martha Liliana Hernández y Yanive Torres (paraatletismo).

En este sitio utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.