Ministra de Transporte Ángela María Orozco, primera mujer en recibir premio del gremio de aerolíneas

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, recibió este lunes 26 de octubre el premio ‘Alas a los Líderes de la Industria Aérea de América Latina y el Caribe’, siendo la primera mujer de Latinoamérica en ser reconocida con este importante reconocimiento. Alas de América es una iniciativa creada por la Asociación Latinoamericana y del…

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, recibió este lunes 26 de octubre el premio ‘Alas a los Líderes de la Industria Aérea de América Latina y el Caribe’, siendo la primera mujer de Latinoamérica en ser reconocida con este importante reconocimiento.

Alas de América es una iniciativa creada por la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) para reconocer a una persona o institución -privada o gubernamental- que haya contribuido o esté contribuyendo significativamente al crecimiento y mejora continua de la industria aeronáutica en América Latina y El Caribe.

“Aunque enfrentamos grandes retos en los últimos años, hemos logrado avanzar en un trabajo conjunto que involucra a todos los actores de la industria aérea, incluyendo la activa voluntad de las aerolíneas. En la actualidad, seguimos con muchos retos por delante, pero este trabajo articulado nos permitirá seguir avanzando. Simplemente debo agradecer este reconocimiento que es más para el país, que para una persona”, dijo la funcionaria al recibir el galardón.

Fuente: Mintransporte