Jorge Celedón triunfante en su gira por Europa

Jorge Celedón, finalizó con éxito el Tour Europa 2021 llenando las plazas de los Países Bajos, España, Inglaterra y Francia, con 12 conciertos que ratificaron su mejor momento en la preferencia del público Europeo y latino. Las banderas de Colombia, España, Francia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, ondearon ese patriotismo en muchos escenarios donde todos palpitación con…

Jorge Celedón, finalizó con éxito el Tour Europa 2021 llenando las plazas de los Países Bajos, España, Inglaterra y Francia, con 12 conciertos que ratificaron su mejor momento en la preferencia del público Europeo y latino.

Las banderas de Colombia, España, Francia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, ondearon ese patriotismo en muchos escenarios donde todos palpitación con laa canciones de Celedón.

El artista, ganador de 5 Latin Grammy, agotó las entradas en Ámsterdam, Madrid, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, Pamplona y París, en los más emblemáticos escenarios donde su canto y las melodías de los acordeoneros hicieron vivir las mejores celebraciones del fin de año en el Viejo Continente.

El público europeo y los empresarios coincidieron en afirmar que el Tour Europa 2021 de Jorge Celedón «fue triunfante» porque colmó las expectativas ratificando que es Ídolo Mundial del Vallenato.

Celedón en el 2021 deja un balance positivo con sus conciertos en Estados Unidos, República Dominicana, México, Ecuador, y a su regreso a Colombia estará con su agenda de presentaciones en Bogotá, Medellín y la Feria de Cali del 26 al 30 de diciembre.

Jorge Celedón es el artista estelar de las fiestas del Oro y la Minería en Segovia (Antioquia) este domingo 12 de diciembre.

Diego Daza maratónico con 18 conciertos consecutivos en 13 días

Diego Daza vive un diciembre ‘De película’ así como se titula su nuevo álbum y realiza una gira maratónica de 18 conciertos consecutivos en 13 días, desde el 30 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

Éxitos como: El despecho, Llámame, Me vuelvo un 8, La química, Tres deseos y No me llamen pa’ beber, incluidos en el álbum ‘De Película’ ratifican que está es la producción del mes de diciembre.

Diego Daza y Carlos Rueda pasaron de 33 a 39 conciertos en el diciembre y donde llegan ponen a prueba a sus seguidores que corean las canciones de la 1 a la 14, que tiene su trabajo musical.

Los artistas han cumplido con la siguiente gira:

Martes 30 de noviembre fiesta privada Barrancabermeja – Santander

Miércoles de diciembre: Santa Marta – fiesta

Jueves 2: Santa Marta – fiesta privada

Viernes 3: lanzamiento ‘De Película’ en Ciénaga- Magdalena

Sábado 4:  lanzamiento ‘De Película’ en Riohacha

Sábado 4: Riohacha – privado

Domingo 5: Juan de Acosto – privado

Lunes 6: lanzamiento ‘De Película’ en San Juan del Cesar – Guajira

Martes 7: lanzamiento ‘De Película’ en La Jagua de Ibirico- Cesar

Martes 7: lanzamiento ‘De Película’ en Codazzi – Cesar

Miércoles 8: Ponedera – Atlántico

Miércoles 8: Manatí – Atlántico

Miércoles 8: Ponedera – Atlántico (nuevamente)

Jueves 9: Socha – Boyacá

Viernes 10:lanzamiento ‘De Película’ en Santa Marta

Sábado 11:  lanzamiento ‘De Película’ en Bucarmanga

Sábado 11:  Bucarmanga – fiesta de matrimonio

Domingo 12: Barranquilla – privado

No hay duda que Diego Daza y Carlos Rueda tienen un diciembre ‘De Película’ llevando alegría con sus canciones a muchas regiones de Colombia.

Rafa Daza tocando en diciembre y planificando grabación de su nuevo álbum

Los artistas Rafa Daza y su acordeonero Carlos Mario Oñate siguen tocando en el mes de diciembre con una agenda de 18 conciertos.

La agrupación además de cumplir con sus compromisos artísticos comenzará a grabar su producción musical a partir del 15 de enero con 12 canciones.

Así lo dio a conocer su manager Joaco Guillén, quien indicó que la producción vendrá con un excelente repertorio para todos los gustos.

Silvestre Dangond llenando en Barranquilla y Venezuela

Silvestre Dangond la sigue sacando del estadio y después de dos llenos consecutivos en Barranquilla, viajó a Venezuela y agotó boleteria en el Fórum de Valencia en el estado de Carabobo.

No cabe duda que el artista guajiro pasa y mantiene su gran momento.

Hoy viernes se prevee también lleno total en el CCT de Caracas.

El sábado 11 de diciembre Silvestre estará en Puerto La Cruz y el domingo 12 en Maracaibo.

A su regreso a Colombia,  el artista seguirá con sus multitudinarios conciertos.

Fuente: Servicio Informativo de Inter vallenato